martes, 9 de enero de 2018

13º Sorteo Reyes EdeM. Disco Maiden


    ¡Muy buenas, Metal Splinters! Empezamos año y montamos nuevo Sorteo Metal Sparks, que será especial porque será el primero de otros singulares que esperamos poder realizar en determinadas fechas señaladas. 
   Tomando como excusa la visita de los Reyes Magos a nuestras casas, hemos creído oportuno organizar este décimo tercer sorteo EdeM, enlazándolo con la sección/arista "El Zurrón del PaZillo" (aquí puedes saber qué es: EdeM/ZurrónDelPaZillo). Seguro que os han dejado material, merchan Rock Metal del güeno en el Zurrón (discos, vinilos, dvd, camisetas, parches, chapas, entradas de conciertos...)  y queremos que los compartáis con nosotros. 
  Entre aquellas personas que participen en el post del sorteo en nuestro Facebook (FB/EsquirlasDMetal) de la siguiente manera, se sorteará este magnífico disco formato CD de Iron Maiden, nuevo, sin desprecintar, por supuesto.


    Aquí los requisitos para entrar en el sorteo:

1) Subir al post en cuestión (anclado en la página de Fb., aquí) una foto donde aparezca la persona participante con merchand Rock Metal regalo de Reyes y merchand propio que considere joya (una entrada de un concierto mítico al que fue, un disco edición limitada de tal banda, un vinilo, una camiseta que compró en el concierto aquel, etc)
2) Mencionar en el comentario de la foto a dos amigos/as.

    * Fecha tope para participar, lunes 15 de enero, 21:00h.

   Esperamos inundéis nuestro Facebook con decenas de fotos vuestras con merchand Rock Metal, que de paso subiremos a la arista "El Zurrón del PaZillo". Será un bonito recuerdo.

 *Por motivos económicos, el sorteo está limitado a participantes con residencia en España, península e islas. Ojalá pudieramos enviar regalos a Latinoamérica y otras partes del globo... aunque todo sea andar, jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario