jueves, 4 de enero de 2018

Zurrón de Solsticio invernal.


    ¡Hail, Metal Splinters coleccionistas! Aquí os dejamos un paquete de merchand de considerables dimensiones para disfrute vuestro. Ya sabéis, este es vuestro espacio para compartir vuestros tesoros de merchandising Rock Metal (entradas antiguas de conciertos, cedés, vinilos, VHS y DVD´s ediciones limitadas, especiales..., chapas, púas, parches, camisetas...) Manda tus fotos a: esquirlas.metal@gmail.com o privado a nuestro Facebook, aquí: facebook.com/EsquirlasDMetal) y las publicaremos en el siguiente "Zurrón del PaZillo".


 Nosotros aportamos unas cuantas cosillas, entre otras esta edición espec. 25 aniv. del "Senderos de Traición" de Héroes del Silencio, con textos de periodistas especializados que toma el pulso al que fuera el álbum de consagración de la banda maña, además de contener fotos interesantes.




 Una de las bandas de culto de Power Melódico de los ´90, Skylark, recopilatorio.

Iñaki Barranco nos manda desde La Rioja sus dos últimas adquisiciones, ambas de Vhäldemar.

A.W. Hell, desde Cádiz, nos envía foto de su pedazo de camiseta "Powerslave".

Otra pesca powermetalera, la reedición del disco cumbre, para mi, de los suecos Hammerfall, en su vigésimo aniversario de salida, con bonus live y un DVD que recoge su actuación mítica del "Dynamo´90".




 Por último, el cuarto cd de la banda española de Folk Viking ITNUVETH, del que haremos reseña en breve en EdeM.