martes, 21 de noviembre de 2017

Taliesyn culmina 2.017 en Sevilla, con Siddharta (vídeos)


   Parte dos de la promoción del concierto que Taliesyn darán en su Sevilla natal junto a los malacitanos Siddharta, siendo este su última aparición en este año 2.017. Os dejamos con unos cuantos vídeos de ambas bandas. En vivo es donde, a nuestro entender, gana muchísimo Taliesyn, en fuerza, feeling y solidez, dotando a su Rock de una vertiente más dura y directa que nos ha convencido las dos veces que les hemos podido ver sobre las tablas. Aquí tenéis la esencia del combo sevillano en directo y retazos de sus "Heridas" y demás material. Os esperamos el 25/11/17.




Promo del evento de Sevilla, 25/11/17.



 Una "Elegía" para ellos/as, quienes se fueron. Taliesyn en directo en Madrid (2.017)

                                   Pinceladas de las "Heridas" de Taliesyn.

     Con Siddharta nos dejaremos sorprender, yendo a su encuentro sin juicios preconcebidos ni condicionante alguno. Sabemos que atesoran calidad y que su concepto de música y filosofía del Rock escapa a lo convencional.
     Os dejamos con uno de sus clips, para que os adentreis en la DimensiónSiddharta.

                                        Caín o Abel Sala Eventual Music (Málaga)


                                       Tema "Vértigo" extraído de su debú "Octubre".

Siddharta en acústico.

     Recuerda el evento, con info del mismo y los sitios para comprar entrada: 

     Taliesyn + Siddharta 25/11/17


Vídeos de Pinball W. y demás artistas en su show de Sevilla (25/11/17)


   Como solemos hacer cuando colaboramos como medio especializado en conciertos y festivales, elaboramos un segundo artículo/contenido especial del evento en cuestión, con videoclips que muestren la idiosincrasia de las bandas objeto de promoción. Recordamos que Mother Mine sustituyen a El Chico Amperio, quienes a última hora se han caído del martel por motivos laborales. Aquí vamos.



     Pinball Wizard.

Uno de nuestros rockshoot favoritos, "Summer sex", en la voz de A. Randado, antiguo vocalista y aún letrista y amigo de la banda del Guadalquivir.


En vivo, presentando su disco "Shout it out and break the sound", Sala Malandar Sevilla 2.017.

El "Crazy for me" de su nueva obra.

     Ress.

"Oleaje" y "Dulce brisa", directo Granada 2.016

Ress, inframundo

     Mother mine. 
    Conozcamos un mínimo a esta joven formación sevillana que ocupará puesto en el cartel y que se describe así en su página de Facebook (aquí):

<<Mother Mine surge en enero de 2.015 bajo la formación de Fran Ayala a la batería, Jesús Moreno “Grave” al bajo y Alejandro Martín a la guitarra y la voz. Este power trío se alza con un directo impecable, demoledor y que no deja indiferente a nadie. Dicho proyecto nace en Sevilla en el sur de España, con el objetivo de romper el marco musical establecido, llevando al público un poco de aire fresco dentro del rock en particular y la música en general. En directo, realizan una explosión entre temas propios, clásicos del rock y temas electrónicos actuales todo llevados al más puro estilo Mother Mine!

Con un sonido muy identitario y unas letras muy características, combinan instrumentales pesadas con estribillos coreables en sus canciones. Dentro de sus influencias, destacan grupos como Biffy Clyro, Royal Blood, Fall Out Boy o MUSE. No obstante, en su propio estilo integran diferentes corrientes musicales más puras como el Blues, el Jazz o el Punk.>>



 Bebiendo de buena fuente, cover de Lep Zeppelin "Rock and Roll".


    Sexplosion.

"Afire"

Directo en la antigua We Rock madrileña. Rock en estado puro.



TODA LA INFO DEL EVENTO, MÁS CLIPS, NOVEDADES Y ENTRADAS, AQUÍ:

lunes, 20 de noviembre de 2017

Nashville II (Sevilla). The videos.



    Se acerca el 24/11/17 y en Sevilla podremos disfrutar de un auténtico show de Rock por parte de la banda norteamericana Nashville Pussy, quien están de gira por nuestro país descargando su potente, rabioso, electrizante, sudoroso y rudo sonido sureño gracias al Route Resurrection/ONP Prod. y a Bring the Noise
   Este segundo contenido promocional del evento lo ilustramos con una tanda de vídeos del grupo. Antes, toda la información del concierto y el enlace para comprar la entrada.



* Evento del concierto: NashvilleP.Event

PUSSYCLIPS
        
Un buen resumen de la actualidad de los Pussy es este clip de su reciente tour europeo del 2.017. Calentito, calentito, como su música.


Uno de los temas más conocidos y que condensa la idiosincrasia de la formación, "Go motherfucker go!"


                                            "Good night for a heart attack"


Tema extraído de su recopilatorio "Ten years of Pussy" y que pertenece al álbum "Up the dosage"


Directo en Le Trabendo, garito parisino, 2.002.


     Nos vemos en la Fanatic de Sevilla este viernes 24 noviembre para vibrar con una de las más genuinas bandas de Rock and Roll: electrizante, adrenalínico, mugriento pero elegante, febril, directo, cargante, rudo, caliente, provocador, cáotico, sureño, con dos ovarios, estrepitoso, encabronado...