sábado, 29 de abril de 2017

II asalto R´em´All: Nocheterna y Eteddian.


    Nos encanta poder anunciar conciertos y si es de una promotora joven con ganas de currar por nuestra música, mejor que mejor. Rock´Em All sigue peleando y nos traerán a Nocheterna y Eteddian el 27 de abril. ¡Gran bolo!
     En breve nos ofrecerán más detalles del evento, dónde comprar las entradas, subirán clips y demás material de las bandas... y sabremos de la promotora. Nosotros lo compartiremos. Somos medio colaborador y con mucha satisfacción. Os dejamos con la nota de prensa que nos hacen llegar.


     Tras el éxito que cosechamos en nuestro primer concierto, ya tenemos fecha para nuestro segundo evento: 27 de mayo en la Sala La Calle. Para esta ocasión hemos organizado un concierto que nos hace especial ilusión, se trata de la presentación en Sevilla, en casa, del primer disco de Nocheterna, Epsilon, junto a los también locales Eteddian lo que asegura una noche de del mejor rock. 


- Nocheterna: guitarras afiladas, ritmos contundentes y voces rasgadas junto a la electrónica más agresiva tipo dubstep son las bases del Metal Electrónico de estos sevillanos que reúnen todo lo necesario para llegar muy lejos. 
- Eteddian: potentes melodías de piano y enérgicos riffs de guitarras junto a una melódica voz son las señas de identidad de esta banda de metal sinfónico que está presentando su primer disco, Destiny.

    La página de Facebook de Rock´Em All: aquí

viernes, 28 de abril de 2017

In Mute: la Encontratónica...


    Os dejamos con otra perspectiva del concierto de In Mute + SynlakrosS + Infestus que se ha trabajado desde Donde las Aguas nuestro redactor A.W. HELL, en la que recoge trizas y chispas antes, durante y tras el show, todo con un tono distendido aunque profundo y cuidado, aportando un extra a la reseña del evento. Esperamos os guste.

ENCONTRATÓNICA 

     Llevaba apuntada varios meses en la agenda esta fecha: 22 de abril. Vienen [IN MUTE]. Desde que los vi en el X Leyendas del Rock he intentado seguirlos. Además, tocaban con SynlacrosS, para mí una de las bandas revelaciones de este año. Y si al cartel se sumaba  una de las pioneras del death sevillano, Infestus, entonces echa gasolina al verso y vámonos.


    Con todo atado, a las 6 salgo desde Donde las Aguas para llegar temprano y buscar aparcamiento. No es fácil aparacar cerca dela sala X. Callejeando un poco pude dejarlo a unos tres minutos del recinto. Triunfazo. Un par de donuts para aguantar y llegada a El Colmao. Poca gente aún, pero muy buena. Conversación y cerveza mediante, el Esquirlas se retrasa. Me dice que no encontraba nada.
 Anecdotario cebolleto (Leyendas, Piornos, Atarfes...) y aceitunas sin hueso nos dieron las menos cuarto. En cuanto a los horarios, la sala es muy escrupulosa. Acostumbrados a tener que esperar, nos encontramos con que Infestus habían empezado.
     Poca gente en la sala. Muy poca, una lástima. Bárbara y los suyos suenan brutales. Compactos. Se nota que hay trabajo. No paraban de agradecer y de animar a los que ya estábamos alli. Excelente aperitivo.
     Con SynlakrosS la peña se dejaba notar más. Traían un Forajido aclamado por todos. Disco redondo y completo. Patricia canta muy bien. Se desenvuelve feroz, lista para desenfundar guturales. La puesta en escena muy cuidada, luces rojas que recordaban a un atardecer de cualquier película del oeste. Sus compañeros no le van a la zaga. Un espectáculo de entrega orquestado por Ronoroa Osborne y su bajo.
 Si tengo que poner alguna pega a su actuación es lo de las versiones. No me gustan que se queden fuera temas propios para tocar letras ajenas por muy grande que el nombre del homenajeado sea. En este caso, In Flames (Colony) y Nightwish (Whis I Had an Angel).
 Momentos a destacar de su actuación fueron muchos. Me quedo con Curly Wolves, Cimarron y Shadow Valley.




El trato de esta banda con los asistentes es ejemplar, familiar, cercano. Da gusto hablar con ellos. Iván entregadísimo con los fans que se acercaron al stand.

    Rober, colega de fechorías y con cartel de en busca y captura por impuntual 100$, tenía el brillo en los ojos de “vamos a tapear fuera, que me como las paredes” Conversando y esperando un montaíto para el camino, volvimos con el bolo de [IN MUTE] empezado.
   Que Steffi es una de las mejores frontwoman de este país es evidente. Que ha nacido para esto, también. De que son un grupo impresionante parece que la gente aún no se ha enterado y prefiere acudir a otras perversiones. Respetable, faltaría más. La sala X no se llenó con el último grupo de la noche. El derroche de energía, plasticidad e interpretación está asegurado por donde pasan. Sevilla no iba a ser menos. Son unas auténticas bestias del directo.
   No sé si es casualidad que en el Día de la Tierra vinieran a presentarnos Gea. Parece que todo estaba orquestado magistralmente y uno a uno fueron sonando sus himnos (Desease, One in a Million, Human Obsolescense, The Eternal Return...). Como hipnotizados, tras un colosal As we are que me recuerda a los Machine Head de The Burning Red en las guitarras, asistimos a la ejecución del cover de Metallica  Damage, Inc. Hubiera sido un final de fiesta apoteósico si todas las bandas (sus vocalistas) se hubieran unido para interpretarla.


    Como el resto de sus compañeros, el trato de Steffi y sus huestes fue ejemplar con los asistentes. Ver a los grupos mismos vendiendo su merch es volver a la esencia del metal, al principio. Los muy grandes lo hicieron y estos van para muy grandes.
    Me hubiera gustado poder disfrutar más tiempo de Infestus, quienes han vuelto con ganas. Estoy seguro que tendré la oportunidad de hacerlo muy pronto.
    Y todo lo bueno acaba y la noche se va. De regreso a casa, el Deatb Bullets se encendía y tronaba como una locomotora. Gea pedía en silencio que escuchara su grito. Sonrisa de oreja a oreja. El puto peaje. Luces largas en sentido contrario. Zurrón lleno. Deseando repetir.




                                                                                                                                 A.W. HELL

Aprovechamos para recordaros el mega sorteo de merchand que tenemos en colaboración con IN MUTE y también con SynlakrosS que montaremos la semana siguiente. Entra en nuestro Facebook (aquí) y entérate de cómo participar. 





jueves, 27 de abril de 2017

Abrasión Extrema.


 In Mute + Synlakross + Infestus, Sevilla Sala X (22/04/17)
     Nueva cita MetalSarao, ésta también puramente de escena nacional, aspecto que nos enorgullece y satisface. Se lleva hablando unos años ya del valor seguro y pujanza de las bandas españolas, que nada tienen que envidiar a las de fuera y que merecen mayor reconocimiento. Así debe ser y desde este modesto blog lo reconocemos y apoyamos.
     Infestus, banda sevillana que intenta salir a flote tras años de intentos fallidos por consolidar el proyecto y hacerse nombre; Synlakross, grupo joven que con dos álbumes editados, buena labor de promoción y mejor hacer sobre los escenarios, ya cuenta con muchos seguidores y reconocimiento, apuntando a fulgurante ascenso que seguro estamos lograrán con ese larga duración que está por elaborar. E [In Mute], formación también del levante (¡cómo está aquella zona de efervescente!) que tras ganar el Battle del Wacken O.A. en 2.014  pasaron a experimentar auge de peso y a enfocar su carrera hacia el profesionalismo, su gran objetivo.
     El sábado pasado fuimos testigos del momento en que se encuentra cada artista y corroboramos esto que comentamos.
     Vamos ya con algunos apuntes del concierto, nuestras impresiones. A.W. Hell nuevamente nos acompaña en el apartado de “Contracrónica” -que publicamos como complemento singular y extra de este event- y José Luis Alarcón se sumó en el capítulo artístico con su Fuji X-T2 . Será colaboración definitiva.
     El encuentro se enmarcaba dentro de los bolos en que nos juntamos mucha peña conocida. De esos conciertos que aparte de disfrutar de la música en sí, que es lo prioritario, también se viven momentos sin igual de camaradería, risas, cervezas y charlas con amigas/os y se suelen conocer nuevas caras, reencuentros, etc. Así, por fin cuadramos recuerdos con Fermín y Cinta de la época que nos conocimos (un Piorno Rock 2.005), nos vimos de nuevo con Anabel B. que se pega gratos tutes desde Jerez y con Javi B., er Roberth, peña Los Palacios, la chavalería de Nuclear Antichrist… todo esto es un aliciente siempre.


     INFESTUS rompía con su segundo tema cuando entramos en la X. Poco conocíamos de la banda hispalense, salvo su antigüedad, sus parones, nuevos impulsos y un par de temas que a la postre fueron los que más se quedaron en el tímpano, como fueron “Atmósfera de asfixia” y en especial Unnatural legacy”, donde quizá apreciáramos mejor ese equilibrio entre brutalidad (fue el combo más extremo) y melodía.


Death Metal vieja escuela, queda lejos aquel underground sevillano del estilo (inicios 1.990), cuando grabaron su maqueta debú “Unnatural legacy”. Sin embargo, su batería y único miembro fundador, Asog, sigue con su ímpetu e ilusión por sacar a flote la banda y contagia a los nuevos miembros, con Bárbara Carrasco como estandarte de ese salvajismo singular (voz ultratumba) y el Sr. Dollyboy L. dando guitarrazos arriba y abajo el escenario… En 2.017 han conseguido editar su curro “Origen” con la disquera de solera en el panorama extremo “Xtreem Music”, paso importante sin duda. Esperamos se afiancen y verles de nuevo.


     Aquí el set list facilitado por ell@s: Cataclism of life, El día después, Sueños de erosión, Otros seguirán, Ciudad de la miseria, Breed to breathe (cover de Napalm Death), Atmósfera de asfixia y Unnatural legacy.

    La cercanía de Synlakross se deja sentir en cada actuación.
     Veinte minutos de parón para ver a los valencian@s SYNLAKROSS que nos vinieron fenomenal para charlar con Álex (Metal Sound) y Ángeles (Baquetas y W.A.R.) y demás colegas, con foto incluida en hall de la sala.

"Synlakross sabe combinar muy bien las partes más duras, onda Arch E. y sonidos Göteborg, con otros más melosos y pausados en tesituras Lacuna/Scabbia."

     El asalto al tren se veía venir, y con ese tema empezaron a vaciar su cargador, ideal para abrir. Una Patri Pons desatada, como acostumbra, animaba el cotarro, con continuos balanceos y arengas (no pudo faltar la del merch, ya un clásico).
Synlakross es un conjunto que sabe combinar muy bien las partes más duras, en una onda Arch Enemy y sonidos Göteborg, con otros más melosos y pausados. En este sentido comentábamos con A.W. Hell y Javier B. que en ciertas partes de algunos temas la tonalidad de voz de la Pons nos recordaba a tesituras Lacuna/Scabbia. Ello no quiere decir que no estén ya jugando con su sonido propio. Estamos seguros de que en el tercer bang-bang lo conseguirán del todo.

Su peligrosa munición no amedrenta a sus fieles forajidos/as. Embobamiento total...

     “Curly Wolves”, que gracias al Sr. Hell nos enteramos que viene a  traducirse como lobos con piel erizada, era esperada por muchos seguidores/as. Apreciamos la técnica del "ligado"que nos encanta y ese “Go go go!” que retumbó en el local. Igualmente nos fascinó la western “Billy The Kid”, con ese empiece de reloj que marca la tensión de la espera del duelo por llegar....bang, bang! ¡Temazo! Y es que estos tres cortes son de lo mejor de su “Death bullets…”
    A todo esto, Aaron, el nuevo guitarra, no parecía amilanarse con su segundo asalto con el grupo. Se le ve integrado y tocando con soltura.


     Otro proyectil que nos erizó fue “Gold God”, excelente. “Just one shot” Patricia la dedicó a todas las mujeres. Al hilo, volver a reincidir en la labor de enlace que realiza la ColourfulHair, conectando a las mil maravillas con sus fans. Ya con unos cuantos temas ejecutados, comentaba que “esto ya nos suena, ya nos acordamos de Sevilla” (más o menos) en alusión a su visita de octubre donde cosecharon su primer éxito (aquí la reseña de ese bolo: https://goo.gl/KHfeg8)


    Un cover de In Flames, “Colony”, y una versión llevada a su parcela, más dura obviamente que la original, de “Wish I had an angel” de Nightwish, nos regalaron y acabando con tema propio como debe ser.
    Acabamos soplete, como haremos con su banda hermana In Mute, remarcando la faceta humana de los artistas, en especial de Pablo “Roronoa” (bajista) y de P. Pons que se volcó con todo aquel o aquella que se le acercaba a comentar o posar para foto y con nosotros en relación al merchandising donado para sorteo Esquirlas (abajo del todo, la info). Igual resto de compañeros. Más ganas aún de verles de nuevo, sea en nuestra ciudad o festival.
Stay ruthless, rebeld… y como siempre decimos en EdeM: Boots on the ground, para no perder el norte.


"Estamos  seguros  de  que  con el  tercer 

bang - bang  conseguirán  sonido  propio 

100%".

    Repertorio CurlyWolves: Attack on train, Cimarron, Just one shot, Gold God, Colony (In Flames cover), Curly wolves, Shadow Lady, Billy The Kid, Wish I had an angel (Nightwish cover) y Death valley.


     El siguiente receso fue para comer algo y tras otros 20 minutejos algo largos, la tralla regresaba en forma de MadreTierra. Los también chés  IN MUTE presentaban “Gea”, su tercer disco, el mismo “Día de la Tierra” (aporte nuevamente de A.W.H. que está en casi todo).
Con “We die together” empezaban a mandar el mensaje de que o esto cambia, o nos vamos al carajo. Magnífica intro de dos minutos colosales, de atmósfera algo oscura y triste, pero es que el panorama no da pa más… (por cierto, no pudo entrar a la primera). Y fue, realmente, la única pausa que efectuó el grupo… todo lo demás fue muerte y destrucción, aunque la llamada a la alerta y a la conciencia también están implícitos en este “Gea”.


     En cuanto a temas a destacar, “The eternal return” significó el corte que más nos satisfizo. En el mismo, se vio a una Steffi exhausta y emocionada al final de la interpretación, metida de lleno en ella.
     Los tres Gea´s Defence cayeron y nos quedamos con el “… As we are”, arrasador. Resto de canciones nos costó identificar y asimilar de la manera idónea y es que nuestro oído/memoria a veces no están receptivos si antes no se les ha dado de comer en condiciones… (Acordes nueva oportunidad)


     Si tuviéramos que pintar un boceto simplista de su música, podríamos hablar de estructuras brutas de riffs afilados bien niveladas con esas otras melódicas, apreciándose un enorme curro compositivo, horas de ensayo, pruebas, vueltas de tuerca…más vueltas…
     Todos los artistas ofrecieron versión de grupo al que admiran, y la suya fue la del “Damage Inc.” de Metallica, digna, bien trabajada. Hizo vibrar al personal (el dúo GarMae & Estepa lo flipó)
"La imagen del conjunto taronja va
 indisolublemente ligada a la de Steffi,
 animal reptiliano."
     En cuanto a puesta en escena, esperábamos cambio de vestuario de Steffi como adelantaban en nuestro Careo (aquí puedes leerlo: https://goo.gl/A5MjKG)
Y si abordamos el aspecto estético, la imagen del conjunto taronja va indisolublemente ligada a la de Steffi, animal reptiliano, contrastando su perfil de persona sosegada y algo tímida abajo con esa fiera indómita, ese volcán encendido allá arriba.

    E.G., Animal Reptiliano.

Cerramos soplete de la misma forma que con Synlakross (extensible a Infestus, aunque con sus miembros tuvimos menos roce), haciendo mención a la vertiente afectiva de la banda, encarnada en la Jefa Estefanía (como así le llamó Cristóbal, el guitarra) quien mientras sus compañeros recogían instrumentos y demás material sonoro, atendía a fans en el stand, con una sonrisa tensa advertíamos, suponemos que por esa tensión acumulada arriba, el tener que estar pendiente del merchand, fotos, firma de material, comentarios… y quizá por no poder vivir el momento al cien por cien (¿?); un follón gordo que debe agotar, aunque lo hagas encantada, como es su caso. Porque con nosotros estuvo hablando días antes sobre la posibilidad de colaborar con el sorteo del blog “Metal Sparks”, contestando siempre y al momento, como ha hecho tras el bolo concretando flecos del mismo. Eso, el involucrarse de forma sincera y directa con un medio modesto como EdeM, el estar cerca de fans y me consta que de Saga, es un indicador de profesionalidad e inteligencia del que no cualquier banda puede presumir.


     Toda la suerte para In Mute y que no veamos ninguna obsolescencia en su carrera sino todo lo contrario, One in a million!!

"Involucrarse de forma sincera y directa con medios y fans es un indicador de profesionalidad e inteligencia"

[In Mute] Set list (gracias Augusto): Intro (W.D.T.), Gea´s Defence: Disease, One in a million, Human obsolescence, The eternal return, Dance of destruction, The Cage, Gea´s Defence: As we are, damage Inc. (version Metallica), Your bane. Encore: Gea´s Defence: Alchemy y Waiting.


Saludos y nos vemos en el siguiente RockMetalSarao. Being oneself!
* Fotografía y retoque digital: José Luis Alarcón Pérez.

Y ahora, lo que muchas/os estáis deseando saber. Os adelantamos algo del fantástico sorteo de merchand que In Mute ha donado para sus fans y seguidores de EdeM. Podemos deciros que en este fin de semana publicaremos entrada en el blog con las instrucciones a seguir y fotos del material. Varios cd´s, púas, pósters, chapas, parche y hasta imán de nevera.¡¡Estad atentas/os!!

   SynlakrosS también ha colaborado con EdeM; se han volcado sin dudarlo y nos han cedido varios artículos de su merch para vuestro disfrute.Será tras el de In Mute. Agradecidos.

miércoles, 26 de abril de 2017

Pico y pala: música y solidaridad.


    En Esquirlas de Metal siempre que podamos apoyaremos cualquier tipo de iniciativa solidaria que tenga que ver con la cultura musical, con nuestro Rock Metal. Os dejamos la presentación de la Asociación Cultural A pico y pala de Peñarroya-Pueblonuevo de Córdoba (localidad natal de la conocida vocalista de Eteddian, por cierto) y con su actividad más importante, su festival de música de amplio espectro donde hay hueco para el Rock con bandas con nombre o renombre como son Gatillazo, Asfalto o Boikot y bandas emergentes pujantes como los onubenses Cenizas del Edén o los sevillanos Nocheterna, entre otras.
Nos alegramos de la celebración de eventos como éste y de la aparición de asociaciones que buscan a través de la música y otras artes ser útiles a la sociedad, a su pueblo y gente y hacer de su entorno un lugar digno donde vivir.

Como ell@s dicen: "A Pico y Pala nace de las entrañas de la comarca minera Valle del Guadiato para hacer de nuestra tierra referente en solidaridad, convivencia y cultura."




   “A Pico y Pala” es una asociación cultural sin ánimo de lucro que se encarga de fomentar la solidaridad y la convivencia mediante eventos culturales, deportivos y recreativos, siempre con un fin social.
Actualmente, estamos con los preparativos de la segunda edición de nuestro principal evento, denominado “Festival A Pico y Pala”, que se celebrará el próximo mes de junio (1, 2 y 3). Un evento ya conocido a nivel estatal a pesar de su juventud y que aspira a ser un referente dentro del ámbito cultural, reuniendo público de todo el país.
La anterior edición colaboramos con diversas asociaciones sociales y refugios de animales y brindamos nuestra mano a la hostelería, a la pequeña empresa y a la artesanía local, pero este año nos enfocamos además en un problema más grave aún que nos incumbe a todos, la pobreza infantil. Para ello, nuestros ingresos, además de para sustentar la celebración del propio evento, irán destinados a la protección social de los más pequeños.
En nuestro programa de ayuda “Recupera su sonrisa”, estamos de la mano con el consistorio local y los responsables comarcales para destinar capital a un comedor social en el verano próximo y realizaremos durante el evento una recogida de alimentos, objetos básicos para el aseo, ropa, material escolar y juguetes, que serán donados en su totalidad. Además de la actividades que realizaremos para los niños y niñas durante el evento.
Actualmente uno de cada tres niños en España está en riesgo de pobreza o exclusión social y el 44,6% de los niños y niñas andaluces en un estado de pobreza relativa, por ello centramos nuestros esfuerzos en luchar por aquel colectivo que más está sufriendo la crisis económica en nuestro país.
Con nuestro programa de ayuda no solo se pretende conseguir erradicar la malnutrición de los niños en nuestra comarca, sino también que tengan una mejor higiene, mejor calidad de vida y ayudar a su integración social.

Se cuenta con más de veinte actuaciones, entre las que podemos citar los grupos de caché internacional como Gatillazo, Asfalto o Boikot.
También actuarán grupos como JO.DT, Retales, Kultura de bar, Cenizas del Edén, Trastienda RC, La sombra del grajo, Luka Sinraza, Paté de pato, Staka, Kynikos beta, Nocheterna, Oktopussy, La sombra del vaso, Trigo sucio, Poco y mal, Vagos permanentes, XPresidentX, Fabes con almejes, Ssuizidate y punkto,  Guiri garrapatero y Ofensiva Punkrock.

ASFALTO, la mítica banda de rock nacional que marcó las vidas de muchos con sus Días de escuela o Capitán Trueno en los años 80.
GATILLAZO, el grupo de punk liderado por Evaristo Páramos, cantante de LA POLLA RÉCORDS y uno de los artistas más idolatrados del país.
BOIKOT, banda madrileña que quizás sea la mejor considerada en los festivales por su manera de enganchar al público y hacerlos disfrutar.
LUKA SINRAZA, el que fue ahijado de PONCHO K allá por 2007 ha crecido y ya es todo un cabeza de cartel en el país, demostrando la calidad del Rock Andaluz.
XPRESIDENTX, banda de Rap Metal que destaca por su lírica crítica y su puesta en escena, liderada por una de las voces de DEF CON DOS.

Y 19 actuaciones más desde las 16:00 horas con bandas tanto emergentes como consagradas en el ámbito nacional…
Un menú donde se ha dado prioridad a la alegría, la fiesta y la diversión, recalcando muchas actuaciones con instrumentos de vientos para dar ese toque tan sureño de nuestras tierras andaluzas.
Se disfrutará de música ambiente desde la apertura del recinto a las 10:00 de la mañana.
Durante todo el evento encontraremos toda clase de tapas, comida y bebida a un precio más que asequible.
Otro año más, el nombre de Peñarroya Pueblonuevo llega a todos los rincones del país en el espacio musical y festivo por este festival, evento recomendado por El Vuelo del Fénix de Radio 3 en Radio Nacional Española y por los más de 30 medios de comunicación que informan a lo largo y ancho de la península, como son Rock Estatal, Maneras de vivir, La Mancha Rock, Somos Rockeros, Rockllejeros, entre otros.

¡Un festival que recoge todo lo que el público necesita!

Página web: festivalapicoypala.com
Twitter: @apicoy_pala2
Instagram: apicoypalafest
Venta de entradas online: aquí

martes, 25 de abril de 2017

¡Caña de Káñamo Rock!


   Nos encantaría poder sacar a la luz este tipo de iniciativas más a menudo, porque sería un excelente síntoma de salud de nuestra música. Os presentamos a la Asociación Cultural Káñamo Rock del pueblo vecino de San José de la Rinconada. Esperamos poder colaborar en más ocasiones con su gente disfrutando como haremos en este primer contacto de buen Rock Metal el sábado 29 de abril en la fiesta de partida. ¡¡Allí nos vemos!!
   


   KÁÑAMO ROCK

  Kañamo Rock es una asociación cultural de Rock, sin ánimo de lucro, que se constituye el 5 de Junio de 2016, en San José de la Rinconada (Sevilla). Esta iniciativa surge con la intención de fomentar la cultura del Rock mediante el apoyo a las bandas locales y a otros proyectos con objetivos afines, tanto en la localidad Rinconera como en los diferentes pueblos contiguos y Sevilla capital.

   Una de nuestras primeras actividades es la Fiesta de Inauguración de Kañamo Rock, que tendrá lugar el sábado 29 de Abril a las 16.00h en Bar Cañaveral en San José de la Rinconada (Sevilla). Su entrada es GRATUITA.
Contaremos con una tocata donde participaran grupos como “Señor Lobo” “Los Reptibles”, “Pulse”, “JODT”, “Kancerbero” y “Pinball Wizard”.

    Además contaremos con una rifa de una cesta musical con la colaboración de My Yellowstone, Pulse, Kancerbero, Pinball Wizard, Penadas por la Ley, Wild Chain, Esvertia, JODT, Los Reptieles, Sierpe y Roll Royce, la subasta de un amplificador de guitarra, stand de comida (incluimos comida vegana) y merchandising entre otras sorpresas.

   Tienen página de Facebook. Os dejamos el link: aquí