viernes, 13 de enero de 2017

Ganadora sorteo Vikingore y novedades.



      Xenia Blanco es la afortunada. Lo va a disfrutar tela porque sabemos que le tira mucho Vikingore. Esperamos seguir contribuyendo a sacar sonrisas y momentos de alegría y satisfacción en forma de regalitos como cd´s, pósters, chapas y demás material de bandas de Metal, en especial de emergentes. Es una forma de promocionarlas, es una manera de potenciar EdeM, es una vía de contacto entre fans, grupos, medios... es una herramienta para ayudar a crecer la escena Rock Metal y por supuesto disfrutamos enormemente con ello.

    Xenia Blanco, de Salamanca. Radiante con su "Enraged".

      Comprobar que hay respuesta positiva ante una iniciativa es una gran satisfacción, no sólo con la arista "Metal Sparks" (sorteos y concursos) sino con las publicaciones de nuestro Fb. y blog en general. Y ello se traduce en ganas de seguir adelante. 


      Adelantamos nuevos lanzamientos en mente, con material de bandas locales como Eteddian y Pinball Wizard de Sevilla y alguna más que ya nos ha dado su "OK", Blasphemium de Huelva... y esperamos sean más los grupos que se sumen. 

      A alguna promotora tentaremos igualmente, y sala, a ver si sacamos entradas o descuentos para conciertos, incluso, ¿por qué no? algún tipo de colaboración con algún bareto Heavy o similar. Estas dos últimas ideas están por madurar y tratar con posibles interesados, pero ahí está en pre horno

      Por supuesto, EdeM aportará los típicos mega pósters y chapas para adornar y dar empaque y elegancia a más de una habitación y otro tipo de merchand metalero.

      Being oneself! Metal Life!

martes, 10 de enero de 2017

Metal Spark. Sorteo Merchand.



       Tercer sorteo de nuestra arista "Metal Sparks". En esta ocasión se asoman a la sección las bandas hispalenses KANCERBERO (aquí su Fb) y ESVERTIA (su página de Fb.) quienes nos han donado una copia de sus álbumes, más la empresa de merchand Rock Metal TIC TAC RECORD (su Fb. aquí) que regalará tres packs de chapas de clásicos de nuestro Heavy. Muchas gracias a los Esteban, Xander y Alfonso y sus respectivos grupos/empresa.





¿Cómo puedas participar? 

1) Tienes que darle a "ME GUSTA" al post del sorteo que estará permanente al inicio de nuestro Facebook (enlace aquí: https://goo.gl/6vyjw6), dejando un comentario sencillo sobre las bandas en cuestión y Tic Tac Record.
2) Comparte la publicación (modo"público")

Entre todas las personas que sigan esos 

pasos, sortearemos  3 pack  de material

cada uno con: 

* CD + bolsa con 10 chapas *

 ¡Mucha suerte!

* Límite para participar, hasta las 21:30h. del viernes 13 de enero. ¡Daleeeee!

Te animamos a visitar las RR.SS. de Kancerbero, quienes se encuentran componiendo nuevo material que sucederá a su obra "Sueños" y las de Esvertia, que ya preparan su segundo larga duración.
Igualmente, pásate por el Facebook de Tic Tac Record para ver la cantidad ingente de merchand del que disponen (su especialidad, los relojes de vinilo).