martes, 18 de octubre de 2016

Kancerbero en El Myzil.



      
      El sábado pasado estuvimos en la concentración motera Club El Myzil, con amig@s del pueblo, y también viendo la actuación de los rinconeros KancerberoGran actuación, solvente, con un repertorio de temas que como ya comenté en su día son composiciones cuidadas, elegantes, de Rock Metal melódico. Bastante gente asomando chupa motera, que seguro, salvo `pedal gordo´, deleitaría pabellón auditivo y quien sabe si no terminara por engancharse al sonido Kancerbero. También contaron con amigos/as, entre los que se encontraban “Drácul “ y el manager que hacía las veces de fotógrafo, el Sr. Amián (gran tipo). Sonaron cortes como: “Dicen”, sencillamente genial, con unos coros que la arropan convenientemente, unos teclados esenciales y una letra exquisita; “Animal”, melosa, tierna (que no empalagosa), sencilla pero envolvente; “Luchador”, con la que el vocalista Alexander rendía homenaje a aquellas personas que se levantan cada día a pelear por sobrevivir, tirar  `palante´.


      Foto EdeM ©
      Vi a una banda compacta, que se lo pasó bien, con ganas de escenario y demostrar que pueden pelear grandes cosas si este complejo mundillo musical no les pone muchas trabas (ya tuvieron parón severo con cambios en la formación)


    Foto de David Amián ©

      Aprovecharon para promocionar su maqueta (con gran calidad de sonido, sin embargo) “Sueño”, al módico precio de 5 euretes y comentar que ya están currando en temas nuevos para su tercer álbum.
Sólo les pude disfrutar 6-7 temas, (asuntos paternos), incluido el recién exprimido “Rastros de una vida” que me agradó, igualmente.


      Foto de David Amián ©

Tras el show nos hicimos una fotito pal recuerdo, aunque no pudimos llevar a cabo la máxima nueva de: ¡Kancerbecear! Lo tenemos pendiente.


                                  Foto de David Amián ©

      Espero poder verles de nuevo por tercera vez, ya en una actuación propia para degustar más canciones y tener nueva perspectiva. 

































Fotos de David Amián©

      Aquí set list facilitado por el risueño dueño de las teclas kancerberas, Esteban Altarriba:

- Traidor (Gothard cover).
- No sé por qué.
- Luchador.
- Dicen.
- Injusticia.
- Animal.
- Triste amanecer.
- Rastros de una vida (estrenada)
- Stormbringer (Deep purple cover).
- Sueño eterno.
- Lealtad.
 - La semilla del rencor.




Kancerbero son:

Raúl Márquez (Guitarra)
Miguel Murga (Bajo)
Antonio Sánchez (batería)
Esteban Altarriba (Teclados)
Alexander Escalona (Voz)

Redes/contacto:
    
     Web: www.kancerbero.es 
     Facebook: facebook.com/kancerbero.oficial 
     Twitter: @kancerberobanda
     Mail: kancerberobanda@gmail.com

1 comentario: